banner

BECHA S.A.

Apostando al futuro

BECHA S.A. localizada en la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Becha S.A. cuenta con la experiencia de 24 años de trabajo, señalizando las rutas y calles de la República Argentina.

Más de 10 millones de metros cuadrados de Señalización Horizontal en sus distintas aplicaciones y más de 40.000 metros lineales de Juntas elásticas para puentes (Tipo Thormack) avalan una amplia experiencia en las actividades que desarrolla BECHA S.A.

La Seguridad, la Calidad, la Innovación permanente, la búsqueda continua de nuevas tecnologías y procesos más eficientes, contribuyen para que BECHA S.A. sea reconocida por su Gestión y Trayectoria, basada en brindar soluciones integrales a sus clientes.

Las personas que integran Becha constituyen su mayor capital. La empresa cuenta con un plantel de profesionales comprometido con la calidad del Servicio, la seguridad en toda las operaciones y el respeto por el medio ambiente. BECHA S.A. acompaña el Desarrollo de cada Persona utilizando intensivos programas de capacitación, ampliando sus competencias laborales y su crecimiento personal y profesional.

BECHA S.A. es una Empresa altamente comprometida con la Seguridad Vial y con el desarrollo del país. Es por ello que mantiene un ambicioso Plan de Inversión en Tecnología, en Procesos, en las Personas y en la Comunidad. Apostando al futuro, invierte en la incorporación de nuevos servicios con el objetivo de contribuir a la mejora significativa de la seguridad vial, brindando soluciones ITS a sus clientes.